Charlotte, NC.- Un accidente resultó en la descarga de combustible en Little Sugar Creek, condado Mecklenburg, y las autoridades están llamando a evitar el contacto con el agua contaminada.
El accidente de un solo vehículo ocurrió el martes por la mañana en I-277, cerca de N. Davidson Street, (entre el marcador de milla 3A y 3B en I-277 exterior).
Ver más: Cuatro hispanos murieron en accidente
En el hecho un tanque de silla de montar se rompió resultando en la liberación de un estimado de 20 galones de combustible diesel que entraron en Little Sugar Creek.
Descarga de combustible en Little Sugar Creek
Un comunicado del condado indica que las cuadrillas están trabajando en la colocación de barreras flotantes a través del arroyo para contener y recoger el combustible para su eliminación. “Todavía se percibe un fuerte olor a lo largo de la vía verde”.
Ver más: El resurgir del COVID-19 durante el verano
Los Servicios de Aguas Pluviales de Charlotte-Mecklenburg están supervisando la limpieza que se espera dure varios días hasta que se retire el producto y se restablezcan las condiciones.
“Hasta la fecha, no se ha observado ningún impacto negativo en la vida acuática. No hay amenazas para la salud humana por el vertido, pero la gente debe evitar el contacto directo con el agua contaminada”, dijo el condado en el comunicado.
Video: Mueren cuatro hispanos en accidente