Charlotte, NC.- Una montaña rusa de Carowinds, el popular parque de atracciones de las Carolinas, fue cerrada después de que se descubriera una grita en un pilar de soporte.
El propio parque informó sobre el cierre de la atracción justo en momentos de vacaciones por el 4 de Julio.
Ver más: Dos personas rescatadas en Mountain Island Lake
“Carowinds cerró Fury 325 después de que el personal del parque se dio cuenta de una grieta en la parte superior de un pilar de soporte de acero”, dijo el parque en un comunicado.
Cierra montaña rusa de Carowinds por grieta en pilar de soporte
Fury 325, la giga montaña rusa más alta, rápida y larga de América del Norte, como la describe el parque, no tiene una fecha de reapertura por los momentos.
Carowinds dijo que el equipo de mantenimiento del parque está realizando una inspección minuciosa y la atracción permanecerá cerrada hasta que se completen las reparaciones.
Ver más: Carowinds entre mejores parques de atracciones de EE. UU.
“La seguridad es nuestra principal prioridad y apreciamos la paciencia y comprensión de nuestros valiosos visitantes durante este proceso. Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la Fury 325, se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural”.
Fury 325 tiene una altura máxima de 325 pies y velocidades de hasta 95 mph en su recorrido de 1,25 millas a través de las fronteras estatales de Carolina del Norte y Carolina del Sur.
Video: Importancia de aprender a manejar en los Estados Unidos