Wayne, NC.- Un hombre de origen latino ha sido arrestado en el condado Wayne. Es sospechoso de haber disparado a un vehículo en marcha.
El caso de Ricardo C. Hernández, de Goldsboro, tiene dos hechos que lo llevaron a prisión. Ahora debe enfrentar la justicia. La historia de este caso la reporta goldsborodailynews.com.
El sábado 9 de octubre, la Oficina del Sheriff del Condado Wayne respondió a una llamada de emergencia.
El hecho en cuestión se trataba de un automóvil que recibió disparos desde otro vehículo en marcha en la autopista 70 East.
Ver más: Arrestado hombre que desnudo en un automóvil buscaba a adolescentes
El automóvil de la víctima recibió hasta 10 impactos de bala. El conductor perdió el control y se estrelló. Sufrió heridas, pero no quedó claro si producto del accidente o de los disparos.
Arrestado latino que disparó a vehículo en marcha
Tras el primer incidente se proporcionó una descripción del sospechoso y del vehículo. Las fuerzas del orden comenzaron una investigación.
Pero no tardó mucho en reportarse un incidente similar. El domingo 10 de octubre hubo otra llamada al 911. Denunciaban un hecho en el área de Emmaus Church Road.
Ver más: Quinceañera desaparecida en Charlotte ya está en su casa
El sospechoso y el vehículo tenían descripciones similares a los involucrados en el suceso del día anterior.
Las autoridades se pusieron en alerta y lograron detener Ricardo C. Hernández, de 23 años.
En el procedimiento fueron recuperadas armas de fuego y drogas robadas.
Hernández ha sido acusado por descarga un arma en un vehículo en movimiento ocupado, asalto con un arma mortal con intención de matar, ir armado al terror del público. La fianza se fijó en $ 100.000.
Video: Concord Mills implementa medida de supervisión de jóvenes