martes, abril 16, 2024

Arrestado hombre por exposición indecente

Charlotte, NC.- La policía arrestó a un hombre acusado de exposición indecente en al menos dos ocasiones en la ciudad de Charlotte.

La persona arrestada fue identificada como Aaron Troy Williams, de 47 años, informó el Departamento de Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés).

El reporte policial indica que el primer caso ocurrió el domingo 2 de abril en la cuadra 1100 de Marble Street. El segundo ocurrió el miércoles 5 de abril en la cuadra 600 de Fairwood Avenue.

Ver más: Fallas de luz y fuertes lluvias en Charlotte

El sospechoso fue observado por ciudadanos en ambos casos exponiéndose a la vista del público mientras estaba sentado en su automóvil en las calles de la ciudad. El auto del sospechoso es un Mazda CX9 rojo oscuro 2015.

Arrestado hombre por exposición indecente

Los miembros de la comunidad proporcionaron información crucial sobre los delitos después de presenciar los incidentes en persona o en un video que circuló en las redes sociales del incidente de Fairwood Avenue, informó la policía.

Ver más: Recaudan fondos por latino muerto en accidente

Con la información, los detectives de CMPD pudieron identificar al sospechoso y obtener una orden judicial para cada caso. El sospechoso fue arrestado en su residencia de Huntersville poco después de las 9:00 pm del jueves 6 de abril.

Si alguien tiene más información sobre este caso o ha observado a este sospechoso, comuníquese con Crime Stoppers al 704-334-1600 o en su sitio web.

Video: “Cruce en el rayado”

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0