Charlotte, NC.- En K1 Speed: Indoor Kart Racing la adrenalina y la diversión para toda la familia están garantizadas.
La emoción de las carreras de karts está en el área de Charlotte, en Concord, con una experiencia de conducción única.
K1 Speed: Indoor Kart Racing tiene 55 sedes en Estados Unidos que ofrecen instalaciones de primera calidad. En Concord posee un área de entretenimiento y recreación donde podrás divertirse antes y después de tu experiencia al volante.
Ver más: Optimist Hall, un lugar de moda en Charlotte
En un nuevo episodio de “ToDo Charlotte” las reporteras de Progreso Hispano News, Mafer y Jhosie, dieron un paseo por este increíble lugar bajo techo y compartieron sus impresiones.
Subir a un kart es sentirse como un piloto de NASCAR o de la Fórmula 1. Pero, no tienes que preocuparte por la seguridad. En la pista todos los pilotos llevan cinturón de seguridad y casco. Además, en caso de algún incidente el sistema integrado reduce la velocidad de todos los carros.
Todo un piloto en K1 Speed
Los vehículos son totalmente eléctricos, diseñados profesionalmente en Europa (el epicentro mundial del karting) e increíblemente fáciles de conducir.
A diferencia de los karts tradicionales a gasolina, que son ruidosos y tienden a atascarse en las curvas más lentas, los de K1 Speed aceleran sin esfuerzo incluso en curvas cerradas casi sin sonido, señala la web del lugar.
Para incorporarse a esta aventura debe comprar una membresía de 7,95 dólares que debe ser renovada cada año.
Ver más: Arte y entretenimiento en NoDa
En el centro de entretenimiento, también organizan eventos, cumpleaños y cualquier tipo de fiesta que quieras celebrar con adrenalina y emociones.
En la casa de Charlotte Motor Speedway, K1 Speed: Indoor Kart Racing se convierte en un lugar ideal para los amantes de las carreras. No dejes de visitarlos en 800 Derita Rd #K, Concord, NC 28027. Ingresa a su sitio web para más información.
Video: ToDo Charlotte en las pistas