Charlotte, NC.- Un beso es una forma de expresión universal y puede tener diferentes significados como amor, cariño y amistad. Sin embargo, hay besos que aunque no son nuestros pueden haber quedado en la memoria por su impacto.
Tal es el caso de los besos en las películas donde actores dejan una huella en el público al unir sus labios en increíbles e intensas escenas.
Ver más: JLo lanza marca de bebida alcohólica: Delola
Desde hace una década se celebra el Día Internacional del Beso (13 de abril) después de que una pareja de Tailandia impuso el récord del beso más largo de la historia: 58 horas, 35 minutos y 58 segundos.
Besos icónicos de la historia del cine
A propósito de esta celebración vamos a recordar algunos de los besos más icónicos de la historia del cine de Hollywood.
Uno de los grandes e icónicos momentos ocurrió en Titanic (1997). Justo cuando Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet), que comenzaban una breve historia de amor, están en la proa de la embarcación y se unen en un dulce beso que se convirtió en uno de los más recordados en la historia del cine.
Ver más: La estrella de Stranger Things se comprometió
Pretty Woman (1990) tiene muchas escenas clásicas, incluido el beso que sus protagonistas (Richard Gere y Julia Roberts) se dan en una escalera de incendios que sellaba el amor de pareja que comenzó a salir tras una contratación de servicio a una dama para hacer compañía.
Otro de los icónicos momentos ocurrió en la película Spider-Man (2002) cuando el superhéroe (Tobey Maguire) rescató en un callejón a Mary Jane (Kristen Dunst) y colgado de cabeza bajo la lluvia recibió un apasionado beso que marcó generaciones.
Video: “Déjame Amarte” es el nuevo sencillo de Eddy Kbrera