Ciudad de México, México.- El mexicano Óscar Valdez, quien presume como campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, informó que está en uno de sus mejores momentos deportivos, para referirse a su pelea del sábado en Las Vegas contra Shakur Stevenson.
El mexicano Valdez, de 31 años, tiene un récord invicto de 30 peleas, de las cuales 23 fueron por K.O.
Ver más: Boxeador mexicano Óscar Valdez retiene título con polémica
En este sentido, Valdez precisó con respecto a la pelea contra Stevenson, «Hice un gran campamento y estoy preparado física y mentalmente, ansioso, no puedo esperar para unificar títulos».
El mexicano Valdez dice estar en su mejor forma para vencer a Stevenson
De este modo, el boxeador mexicano intentará despojar al estadounidense Shakur Stevenson, del cinturón de la Organización Mundial de Boxeo. Además agregó que, sus combates pasados le dieron la confianza para estar concentrado en su próxima pelea.
Oh… this one’s gonna be GOOD 🍿#ValdezStevenson | APR 30 | ESPN pic.twitter.com/0s44S0IgNw
— Top Rank Boxing (@trboxing) April 28, 2022
Asimismo, el mexicano también reconoció su profunda admiración por grandes boxeadores mexicanos como Marco Antonio Barrera, Erick Morales y Juan Manuel Márquez; sin embargo, intenta subirse a la ola de la nueva generación de boxeadores mexicanos.
Por otra parte, añadió, «Busco el reconocimiento y esta pelea contra Stevenson es una gran oportunidad para eso». Cabe destacar que, Valdez se entrena con el equipo de Saúl «Canelo» Álvarez.
Ver más: «Canelo» Álvarez primer boxeador que consigue unificar los títulos del peso supermediano
En la otra esquina, se encuentra Stevenson, de 24 años, que ya participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para luego arrancar su carrera como boxeador profesional. En esta etapa tiene 17 peleas sin derrota y 9 son por vía del K.O.
Finalmente, esta pelea Valdez-Stevenson es una de las más esperadas del año. Que solo será la entrada para que el próximo fin de semana «El Canelo» Álvarez se enfrente al ruso Dmitry Bivol.
Video: Pumas y Seattle Sounders empataron en la final de ida de Concacaf