Paris, FRA.- La estrella de París Saint-Germain, Kylian Mbappé, tiene desde el 1 de enero la libertad para elegir si se queda en el club o busca un nuevo equipo donde desplegar su fútbol.
El contrato del francés con el club parisino llega a su fin en junio de 2024, pero a mediados del año pasado avisó mediante una carta que no pensaba renovar.
Ver más: El mejor jugador del mundo
La decisión desató diferencias con el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi. El club llegó incluso a apartarlo temporalmente.
Mbappé es libre para elegir
Con el paso de los meses, la relación entre el jugador y el directivo al parecer mejoró. Mbappé, según la prensa deportiva, renunció a parte de sus primas de fidelidad.
Ahora, aparecen en el panorama varios clubes interesados en fichar al jugador valorado en 180 millones de euros, según Transfermarkt, incluido el Real Madrid que ya intentó sumarlo a sus filas en temporadas pasadas.
Ver más: Messi podría no volver a Charlotte
Otro candidato es el Liverpool, un equipo que también tiene un gran palmarés en torneo que le hace falta ganar al francés: la Liga de Campeones.
Mucho se podrá hablar sobre la posibilidad de que el jugador se quede en su actual club o sobre un nuevo destino. Lo único cierto es que Mbappé es libre para elegir.
Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa