miércoles, abril 30, 2025

WhatsApp dejará de funcionar en algunos teléfonos desde mayo

Washington.- La reconocida plataforma de mensajería WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos teléfonos a partir del mes de mayo.

A través de varios medios de comunicación se conoció que la medida es debido a que los dispositivos no cumplen con las actualizaciones requeridas de la plataforma.

Ver más: Demandan a la red social Snapchat

En este sentido, a partir del 5 de mayo, WhatsApp no funcionará a varios teléfonos de Android como iPhone, debido a que deben optimizar el rendimiento y garantizar la seguridad de la plataforma.

Se conoció que en los teléfonos Android son los siguientes: Samsung: Galaxy S3, Galaxy Note 2, Galaxy Ace 3, Galaxy S4 Mini. Motorola: Moto G (1ª generación), Razr HD, Moto E (2014).

Recomiendan realizar una copia de seguridad

Asimismo, en los dispositivos de LG: Optimus G, Nexus 4, G2 Mini, L90; Sony: Xperia Z, Xperia SP, Xperia T, Xperia V: HTC: One X, One X+, Desire 500, Desire 601, dejará de funcionar WhatsApp.

Mientras que en iPhone no estará habilitado en los siguientes modelos: iPhone 5c; iPhone 5s; iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Por último, se conoció que la plataforma de mensajería ha notificado en los últimos meses sobre la incompatibilidad a los usuarios. Además, recomendaron realizar una copia de seguridad de los chats y archivos antes de la fecha límite.

Video: Evento “Conoce tus derechos” ofreció servicios legales y orientación en Charlotte

 

Artículos Relacionados

137,658FansMe gusta
18,954SeguidoresSeguir
2,218SeguidoresSeguir
30,300SeguidoresSeguir
745SeguidoresSeguir
9,360SuscriptoresSuscribirte