miércoles, enero 22, 2025

Trump exigió la disculpas de la obispa que pidió «misericordia»

Washington.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó su molestia tras un discurso de una obispa en la Catedral Nacional de Washington, quien pidió misericordia con los niños, los inmigrantes y la comunidad LGTBIQ.

La obispa Mariann Edgar Budde, de la Diócesis Episcopal de Washington, en su discurso, habló sobre los decretos firmados contra las personas LGBTIQ y los migrantes, por lo que «le pido que tenga piedad, señor presidente».

Al mismo tiempo, destacó sobre el «miedo» que, según ella, sienten muchas personas en Estados Unidos.

«Puede que no sean ciudadanos o que no tengan la documentación apropiada. Pero la gran mayoría de los inmigrantes no son criminales», afirmó Budde.

Ver más: Trump indultó a los acusados por el asalto al Capitolio

La acusó de ser una anti-trumpista radical

Sin embargo, al primer mandatario quien estaba acompañado de su esposa Melania Trump y el vicepresidente JD Vance, le molestó el discurso de la religiosa, por lo que le exigió que pida disculpas al «público» asistente.

A través de un mensaje publicado en su red social, Trump acusó a la obispa de ser una anti-trumpista radical. «¡Ella y su iglesia le deben una disculpa al público!», afirmó.

«Tenía un tono desagradable y no era convincente ni inteligente. Además, de sus comentarios inapropiados, el sermón fue muy aburrido y muy poco inspirador. ¡No es muy buena en su trabajo! ¡Ella y su iglesia le deben una disculpa al público!», destacó el republicano.

Es de destacar, que a través de las redes sociales se hizo viral la cara de desagrado que puso Donald Trump al escuchar la ceremonia. La cual es una tradición con el nuevo presidente después de su toma de posesión.

Video: Largas filas en el Departamento de Seguridad Nacional en Charlotte pese al clima

 

Artículos Relacionados

130,226FansMe gusta
18,156SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
25,300SeguidoresSeguir
741SeguidoresSeguir
8,888SuscriptoresSuscribirte