Raleigh. NC.- ¿Puede creer que el Día de Acción de Gracias ya está a la vuelta de la esquina? Es un momento en el que las familias y los amigos se reúnen para celebrar nuestra abundancia y dar gracias unos por otros. Es uno de los momentos favoritos del año según destacó el Comisionado de Seguros de NC, Mike Causey.
Thanksgiving is the #1 day for cooking fires! Insurance Commissioner Mike Causey reminds everyone to stay safe by following these tips:
✅ Never leave cooking unattended
✅ Keep flammable items away from heat
✅ Monitor temps and don’t overcrowd the oven pic.twitter.com/J1laYfO6kP— NC Department of Insurance (@NCInsuranceDept) November 26, 2024
Estos momentos felices pueden convertirse en momentos tristes, o incluso en tragedia, si no tenemos cuidado. La preparación de alimentos que se requiere para una gran y concurrida reunión festiva puede brindar momentos para que las cosas salgan mal.
Lee también: Casi 80 millones de estadounidenses viajarán en Acción de Gracias
Las reuniones festivas, como el Día de Acción de Gracias, a menudo implican que asistan niños de todas las edades. Disfrutan de las reuniones y traen alegría a los adultos. Depende de nosotros, como adultos, protegerlos y asegurarnos de que estén seguros.
Estas son algunas sugerencias que la Asociación Nacional de Protección contra Incendios ha elaborado para ayudar a garantizar que el Día de Acción de Gracias sea un día seguro:
- Quédese en la cocina cuando esté cocinando en la estufa para poder vigilar la comida.
- Quédese en casa mientras cocina el pavo y controle su estado con frecuencia.
- Mantenga a los niños alejados de la estufa. La estufa estará caliente y los niños deben permanecer al menos a tres pies de distancia.
- Asegúrese de que los niños se mantengan alejados de los alimentos y líquidos calientes. El vapor o las salpicaduras de verduras, salsa o café pueden causar quemaduras graves.
- Mantenga el piso despejado para no tropezar con los niños, sus juguetes, carteras o bolsos.
- Mantenga los cuchillos fuera del alcance de los niños.
- Asegúrese de que los cables eléctricos de un cuchillo eléctrico, cafetera, calentador de platos o batidora no cuelguen de la mesada al alcance de un niño.
- Mantenga los fósforos y encendedores fuera del alcance de los niños.
- No deje a los niños solos en una habitación con una vela encendida.
Siempre es un buen momento para asegurarse de que las alarmas de humo estén funcionando.
Lee también: EE.UU. en alerta por tormenta invernal durante Acción de Gracias
Estas son solo algunas de las sugerencias de seguridad que pueden ayudarnos a garantizar que el feriado de Acción de Gracias sea seguro y alegre.
Finalmente, el Comisionado de Seguros de NC, Mike Causey, recordó «Nuestros hijos dependen, en lo que respecta a seguridad en el hogar, de que actuemos como adultos. Asegurémonos de no defraudarlos».