Los Ángeles, CA.- La empresa tailandesa JKN Global Group, conocida por la reciente adquisición del Miss Universo solicitó el jueves 9 de noviembre, entrar en un proceso de restauración de su deuda, por profundos problemas financieros.
En un comunicado, la compañía dirigida por Jakapong «Anne» Jakrajutatip, pidió al Tribunal Central de Quiebras de Tailandia entrar en el proceso, con el fin de solucionar los problemas económicos.
Ver más: Candidatas a Miss Universo reciben bienvenida en El Salvador
Amparándose en este recurso el Miss Universo puede retrasar la fecha límite de pago de deudas. También podrá bajar los intereses, al tiempo que puede vender activos para saldar deudas e intentar seguir con sus operaciones.
Por grandes problemas financieros, el Miss Universo se acoge a la quiebra
En una publicación en su cuenta de Instagram Jakapong «Anne» confesó que el certamen Miss Universo será siempre su prioridad en la vida.
Así pues comentó, «Nuestro universo debe continuar, debe ser maravilloso y se debe mantener en el tope como las Olimpiadas de Belleza en el Mundo».
En el largo comunicado, también se subrayó que la Organización de Miss Universo solo es una línea de negocio, y está completamente limpia.
Ver más: Red de prostitución incluye a políticos electos, abogados y oficiales
Esto se traduce en que supuestamente la organización seguirá operando como está planificado. De hecho, se proyectó en un futuro cercano prometiendo tres transmisiones en los próximos tres años.
Video: La China linda del folklore