Charlotte, NC.- La suerte golpeó en la tranquila localidad de Sylva, condado Jackson, cuando un residente entró en PJ’s Fast Food Mart y compró un boleto de Big Bucks Bingo.
La persona adquirió el ticket por un valor de $10 y consiguió el premio mayor asombroso de $827.330 en Fast Play, anunció NC Education Lottery.
Ver más: ¡Tía querida! Mujer comparte premio de lotería con su sobrino
El boleto de la fortuna fue adquirido en PJ’s Fast Food Mart, ubicado en Asheville Highway en Sylva.
En NC hay un ganador de premio mayor de Fast Play
Dado que era un boleto de $10, el afortunado ganador tiene derecho a reclamar la totalidad del premio mayor, lo que equivale a una suma impresionante de $827,330.
Congrats to the #NCLottery player who became the 151st Overall Fast Play Jackpot Winner overnight, winning $827,330 – 100% of the jackpot – with a $10 Big Bucks Bingo #FastPlay ticket. The winning ticket was sold at PJ's Food Mart on Asheville Hwy in #Sylva around 12:15 AM. pic.twitter.com/4tVg4OdUYH
— NC Education Lottery (@nclottery) September 27, 2023
El ganador tiene un plazo de 180 días para presentarse y reclamar su premio en la sede de NC Education Lottery en Raleigh, Carolina del Norte.
Ver más: Residentes de NC se reparten $ 1 millón en premio de lotería
El juego Fast Play es conocido por su premio mayor en constante crecimiento, que aumenta con cada boleto vendido hasta que alguien se lleva el gran premio.
Es importante recordar cómo funciona Fast Play: Un boleto de $2 otorga el 20% del premio mayor; uno de $5 garantiza la mitad del premio mayor; uno de $10 asegura la totalidad del premio.
Video: Comunidad hispana disfrutó en festivales latinoamericanos