Washington, DC.- Un comité del Congreso de Estados Unidos escuchó las declaraciones de un antiguo oficial de inteligencia de las U.S. Air Force sobre las pruebas de un supuestos accidentes de OVNIS (Objeto Volador No Identificado) que ha sido ocultado por las autoridades al público.
Se trata del oficial David Grusch que se autodefine como «denunciante», que se basa en testimonios y pruebas de oficiales superiores. Además ha proporcionado fotografías, documentos y declaraciones cubiertas que son consideradas por el gobierno como pruebas no tangibles y que esta información es clasificada.
Ver más: Ingenuity Mars Helicopter «llamo a casa» tras largo tiempo de silencio
Del mismo modo, el Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes informó en una audiencia especial, que ahora el gobierno estadounidense determinó que la casuística OVNI, ahora será denominada FANI (Fenómenos Anómalos No Identificados).
Tras décadas de investigaciones de casuística OVNIS, inquieta el revelador testimonio de un antiguo oficial de U.S. Air Force
Hay que recordar que para inicios del 2023, un documento de la Oficina del Director de la Inteligencia Nacional (ODNI), publicó una compilación de informes sobre FANI u OVNIS de los últimos años. Además, resaltó la novedad del crecimiento récord de avistamientos.
Former US intelligence official David Grusch says under oath that the US government is in possession of UFOs and non-human bodies pic.twitter.com/tYJA1rNr6Z
— Latest in space (@latestinspace) July 26, 2023
De acuerdo con la ODNI, desde inicios del 2021 se han remitido al ejército unos 366 informes sobre OVNIS. En contraste, de los 144 casos registrados en 2022.
Así pues, el oficial David Grusch sentenció que «no estamos solos en el universo». Al tiempo que denunciaba a las autoridades por ocultar las pruebas de la existencia de vida extraterrestre inteligente.
Ver más: Policía de Las Vegas recibió llamada por presencia de «extraterrestre»
Grusch prosiguió, «En el ejercicio de mis funciones, me enteré de que existía un programa (…) para recuperar los restos de un avión no identificado y analizarlo».
Finalmente, el «denunciante» sentenció, «Tomé la decisión, basándome en los datos que había recogido, de informar a mis superiores y a varios miembros de la Inspección General y convertirme en denunciante».
Video: La #NASA lanzó un nuevo satélite