Los Ángeles, CA.- Tom Holland confesó que era adicto al alcohol y aseguró que volverse abstemio le dio un vuelco a su vida.
El actor, que se ha tomado un año sabático, conversó un poco sobre su vida en podcast On Purpose con Jay Shetty. BBC Mundo cuenta parte de esta historia.
El protagonista de cintas como Spider-Man dijo que dejó de beber después de una borrachera en Navidad.
Ver más: Tridente de HBO que arrasó en las nominaciones de los Premios Emmy
Se propuso no hacerlo durante un mes y le costó muchísimo, dijo. “Lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo”.
Tom Holland confiesa que era adicto al alcohol
Después de pasar el mes sin beber alcohol siguió extendiendo su regla. Era difícil. “Sentía que no podía ser sociable. Realmente me estaba costando muchísimo”.
Ver más: Beyoncé en Charlotte, ¿ya tienes tu boleto?
Después de seis meses se dio cuenta de que había logrado un cambio en su vida. “Podía dormir mejor. Podía manejar mejor los problemas”, dijo. “Las cosas que iban mal en los rodajes, que normalmente me molestarían, podía tomarlas con calma. Tenía mucha más claridad mental. Me sentía más sano, más en forma”.
“No puedo creer la diferencia que siento al no beber. Sí, me siento increíble”, asegura el actor que hacer nueve meses terminó la grabación de la serie de Apple TV The Crowded Room.
Video: Charlotte Peruvian Festival