Silverstone, Inglaterra.- El siete veces campeón mundial Lewis Hamilton pronosticó el jueves 6 de julio que Brad Pitt llevará la creciente popularidad de la Fórmula 1 (F1) a otro nivel, haciendo referencia a la nueva película del actor.
Pese a que esta nueva película del gran actor Brad Pitt, no tiene nombre, se sabe que parte de se filmará en Silverstone este fin de semana, durante el Gran Premio de Gran Bretaña.
Ver más: Construcción de Paddock de cara al Gran Premio de Las Vegas
De hecho, la producción de la película tendrá un garaje y un puesto de boxes como parte del escenario y del equipo 11 «APX GP».
Lewis Hamilton considera que Brad Pitt puede dar un empujón a la F1
Del mismo modo, los autos de la película también tienen una configuración para aparecer en el set. No obstante, no darán vuelta de formación pero sí estarán en la pista entre las sesiones.
Este es APXGP, el F2 que está usando Brad Pitt en Silverstone para la película de F1 que está filmando con apoyo de Apple y de Lewis Hamilton, entre otros. pic.twitter.com/ANKYc4SOg3
— David Sánchez Olmos 🇲🇽 🌳 (@DSORacing) July 6, 2023
Hamilton, por su parte, ha estado asesorando como coproductor de una serie documental de Netflix, «Drive to Survive», dijo, «Ya hemos visto el gran trabajo y el impacto del programa de Netflix y creo que esto lo llevará a nuevas alturas más allá de eso».
Pitt de 59 años de edad interpretará a un piloto que sale de su retiro para competir con un prometedor novato. Además, la película de Apple TV está dirigida por Joseph Kosinski. Es decir, el mismo director de «Top Gun: Maverick», junto al productor Jerry Bruckheimer.
Ver más: Equipos de F1 contactaron a Honda como fabricante de motores
Del mismo modo, Hamilton elogió al actor Brad Pitt, «Parece que Brad está envejeciendo al revés. Se ve muy bien para su edad». Asimismo añadió, «Está súper en forma, ha estado entrenando… al final del día es una película, así que habrá un elemento de Hollywood que la hará creíble».
Video: Quedaron definidos los #cuartosdefinal y las llaves rumbo al cierre de la Copa Oro