San Juan, Puerto Rico.- La participación de Bad Bunny en el World Wrestling Entertainment, Inc. (WWE), la principal compañía de lucha libre del mundo anunció que su evento premium Backlash fue el más visto en la historia del WWE y se celebró en Puerto Rico.
De acuerdo con un comunicado de prensa de WWE, la audiencia televisiva celebrada en el Coliseo de la capital de Puerto Rico, obtuvo un incremento de un 28%, en comparación con el récord que se dio en 2022.
Ver más: Jockey hispano se coronó en el Derby de Kentucky
En este sentido, la venta de boletos para este espectáculo fue de 17.944 en el evento de WWE. Esta venta de boletos es considerada la mayor cantidad de venta de boletos llevado a cabo en Puerto Rico, en un espectáculo en vivo de Backlash 2023.
El evento de lucha libre Backlash con Bad Bunny es el más visto en la historia de la WWE
El comunicado de WWE también precisó que más de 40 millones de personas vieron la pelea callejera a través de las redes sociales entre Damien Priest y Bad Bunny.
I DID NOT JUST SEE BAD BUNNY DO A MICHINOKU DRIVER?!?! #WWEBacklash pic.twitter.com/u3T8rKQ3kZ
— Will Mahoney (@HeelWillMahoney) May 7, 2023
De hecho, la etiqueta #WWEBacklash fue tendencia #1 entre los deportes el sábado por la noche. Esta etiqueta estuvo acompañada por el emoji de Bad Bunny. Hay que recordar que la última vez que el WWE organizó un Backlash en la isla fue en 2005.
Ver más: Locutor de Athletics, Gen Kuiper dijo el peor insulto racial en inglés
Este Backlash rompió el récord de mercancía vendida con camisas del mismo y de LWO Puerto Rico, siendo LWO Latino World Order. Al mismo tiempo, los ingresos por patrocinio obtuvo un aumento de un 98% en ventas alcanzadas en 2022.
Video: Vuelve la victoria al Charlotte FC