Charlotte, NC.- Un hombre que robó un vehículo en la ciudad de Charlotte fue capturado por la policía en un bote de basura donde se había escondido de los oficiales.
El hecho ocurrió la tarde del martes 7 de febrero cerca de las 6 pm cuando el Departamento de Policía Charlotte Mecklenburg (CMPD, por sus siglas en inglés) recibió un reporte de un robo a mano armada.
La persona que llamó informó a los oficiales que una persona armada se acercó a un vehículo en un semáforo y abrió la puerta del automóvil.
Ver más: Mataron a una persona con arma blanca en Charlotte
El sospechoso apuntó con una pistola al conductor y le exigió que saliera. Luego, subió al vehículo y abandonó la escena.
La policía de Charlotte ofreció los detalles del caso en un comunicado.
Armed Carjacking Suspect in Custody Following Short Pursuit in the Eastway Division. See full media release here: https://t.co/lBEifKENsH
— CMPD News (@CMPD) February 8, 2023
Sospechoso escondido en bote de basura
Oficiales vieron el automóvil robado entrando en The Plaza poco tiempo después. De inmediato intentaron una parada de tráfico; sin embargo, el sospechoso no se detuvo. Los oficiales persiguieron el vehículo por una corta distancia y lo perdieron de vista.
Más adelante vieron el vehículo involucrado en un accidente en la intersección de Belmont Avenue y Harrill Street. Una mujer y su hijo que estaban en el otro automóvil requirieron traslado a un hospital por precaución.
Ver más: Policía busca a sospechosos de disparos en Northlake Mall
El sospechoso siguió en huída a pie. La Unidad K9 de CMPD respondió a la escena y rápidamente rastreó al sospechoso escondido dentro de un bote de basura, dijo la policía. Fue arrestado sin más incidentes. En el vehículo robado se localizó un arma de fuego.
La policía no identificó a la persona arrestada. La investigación de este hecho está activa.
Video: Discusión entre hispanos termina a tiros dentro de una barbería