Los Angeles, CA.- Las estrellas de la música mundial lucieron sus mejores outfits en la gala de la 65 edición de los premios Grammy celebrada en Los Ángeles.
Los cantantes caminaron por la alfombra roja mientras cientos de fotógrafos toman sus mejores ángulos en vestidos con estilos llamativos, sensuales y grandes joyas.
Taylor Swift, deslumbró con un vestido de Roberto Cavalli de color púrpura azulado y enjoyado, en consonancia con el título de su álbum «Midnights».
Ver más: TikTok influye poderosamente en las nominaciones al Grammy
Olivia Rodrigo adoptó la tendencia del «naked dress». La intérprete de Drivers lució un vestido de Miu Miu fiel a su estilo minimalista.
La cantante Lizzo no pasó desapercibida con una voluminosa capa naranja de Dolce y Gabbana. Su vestido estaba adornado encorsetado con enormes flores.
Estrellas lucieron sus mejores outfits en los Grammy
Otra que gustó de las transparencias fue la brasileña Anitta que tenía un vestido de Versace con una larga cola.
Jennifer López no posó en la alfombra roja pero lució un escotado diseño compuesto por un body azul noche y una falda transparente XL finalizada en volantes.
La estrella de la noche, Beyoncé, que se convirtió en el artista más premiado de la historia, tenía un strapless escotado, en color tostado y base plata.
Ver más: ¿Quién es la nueva Miss Universo 2023?
Adele escogió un vestido de color bordeaux de cuerpo entero. Lucía con volantes en los hombros y escote en cascada con ondas.
Las estrellas de la música lucieron sus mejores outfits y deslumbraron en una noche especial que dejó para el recuerdo sus gustos de moda.
Video: Desfile de vestidos y accesorios hechos con material reciclaje fue todo un éxito