Chittagong, Bangladesh.- Un niño llamado Fahim en Bangladesh jugaba a las escondidas cuando se le ocurrió esconderse en un contenedor, para no ser encontrado por sus amigos, sin embargo terminó encerrado por accidente y llevado a otro país.
De acuerdo con el niño, al notar que no podía salir del contenedor se quedó dormido con la esperanza de que lo encontraran luego. Pero no contó que un barco de carga llevaría este contenedor a recorrer Chittagong y gran parte de Bangladesh.
Ver más: Niño superdotado aprendió a leer por sí solo a los 2 años
Finalmente, el barco de carga atracó en un puerto de South Klang, en Malasia. Lo impresionante es que el niño sobrevivió seis días sin alimento ni agua.
Niño jugaba a las escondidas en Bangladesh, se escondió en contenedor y apareció en Malasia
En la narración del niño también explicó que gritó por ayuda en muchas ocasiones, aunque nadie lo escuchó. Cuando el niño salió del contenedor estaba notablemente confundido, inmediatamente fue llevado en una ambulancia al hospital local.
@al_zach90 Ah sudah!!!!!
Por su parte, Datuk Seri Saifuddin Nasution Ismail, el ministro del Interior de Malasia, declaró que el niño que jugaba a las escondidas será repatriado a Bangladesh. En este sentido, aclaró que no tiene nada que ver con el delito de trata de personas.
Ver más: «Blackout Challenge» cobró vida de niña hispana de 12 años
El video del supuesto incidente se viralizó en redes sociales, donde internautas siguen asombrados de que no hayan escuchado al niño Fahim. Para concluir, el menor fue quien declaró la historia, lo que desestima las dudas de las personas sobre la historia.
Video: El Conejo de agua representa el nuevo año chino 2023