Miami, FL.- La mansión Mar-a-Lago y residencia en Florida del expresidente Donald Trump fue allanada por agentes del Federal Bureau of Investigation (FBI), según denunció el mismo Donald Trump desde su página web.
Este lunes, agentes del FBI se apersonaron a la mansión ubicada en Palm Beach, al sureste de Florida. Hasta el momento se desconocen las razones de este allanamiento, aunque se presume que puede estar relacionado con el asalto al Capitolio del 6 de enero de 2021.
Ver más: Trump insiste en armar a la gente tras masacre de Uvalde
De este modo, el expresidente Trump publicó desde su plataforma digital, «Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, mientras mi bella casa de Mar-a-Lago, en Palm Beach, está ahora siendo sitiada, asaltada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI».
La residencia de Trump, Mar-a-Lago en Florida, fue allanada por el FBI
En el comunicado, Trump también afirma que, «nunca antes le había pasado algo así a un presidente de los Estados Unidos». Así pues, continuó, «Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada».
Donald Trump, acusa a la Fiscalía desde el espacio de su web, «Save America», de «mala conducta». Aprovechó para denunciar «la militarización del sistema de justicia«. Denunciando el «ataque de los demócratas radicales de izquierda que desesperadamente no quieren que me postule a la presidencia en 2024″.
Finalmente, exclamó, «¡Incluso entraron en mi caja fuerte!». Mostrando gran indignación en su comunicado tipo denuncia, donde añadió, «la persecución política del presidente Donald J. Trump ha estado en marcha por años».
Ver más: Rayo impactó en The White House y dejó tres fallecidos y otros heridos
La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton también fue nombrada en el documento, «Save America», donde la acusó sin reparo, «se le permitió borrar y lavar con ácido 33.000 correos electrónicos después de que fueran reclamados por el Congreso». Y remató, «la anarquía, la persecución política y la caza de brujas deben ser expuestas y detenidas».
Video: La vicepresidenta Kamala Harris está hoy en Charlotte