Raleigh, NC.- Las pruebas en el hogar de COVID-19 ahora están mucho más disponibles que a principios de la pandemia, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte.
A partir del 1 de julio, las personas podrán encontrar pruebas caseras en ncdhhs.gov/HazteLaPrueba. Según el departamento, está duplicando la cantidad de tests gratuitos. El beneficio para la población llega gracias a Puntos de Acceso Comunitario en todos los condados.
Ver más: COVID-19: En qué nivel de contagio está Mecklenburg
NCDHHS dijo en un comunicado está trabajando para enfatizar el acceso a las pruebas en el hogar a través de sitios de distribución comunitaria en todo el estado, como es esencial para la estrategia Juntos hacia adelante.
NCDHHS is establishing Community Access Points in all counties to provide free and easy COVID-19 tests for home use. People will be able to find home tests at https://t.co/0XFTMuaclS https://t.co/974sC8kqkZ pic.twitter.com/DohW26xhh7
— NCDHHS (@ncdhhs) July 1, 2022
NCDHHS duplicó pruebas en el hogar gratuitas
«Nuestro nuevo programa de distribución de pruebas en el hogar permitirá a las personas la conveniencia y el acceso a las opciones de pruebas de COVID-19 en el hogar», dijo la Dra. Susan Kansagra, subsecretaria de Salud Pública del NCDHHS.
Ver más: Vacunas contra el covid-19 para niños a partir del 21 de junio
«Estamos preparados para satisfacer las necesidades de pruebas para las poblaciones prioritarias en Carolina del Norte, especialmente para las comunidades históricamente marginadas».
El departamento recomienda mantenerse al día con las vacunas y las dosis de refuerzo. Estas ofrecen la mejor protección contra COVID-19 para cualquier persona de 6 meses de edad en adelante. Encuentre un lugar de vacunación cercano en Vacunate.nc.gov o llamando al 888-675-4567.
Video: StarMed seguirá con test de COVID gratis