Charlotte, NC.- Novant Health anunció que alivia las restricciones de visita en sus centros de salud debido a la disminución de contagios de COVID-19 en Carolina del Norte.
La medida que alivia las restricciones ya está en vigencia y aplica para las visitas de la mayoría de los pacientes hospitalizados en las instalaciones de Novant Health en Carolina del Norte.
Los visitantes, sin embargo, deben mantener ciertas medidas de prevención anticovid establecidas por Novant Health.
Ver más: Novant Health lanza programa COVID Care at Home
La actualización de la política indica que la mayoría de los pacientes hospitalizados podrá tener un número ilimitado de visitantes de 12 años o más.
Habrá límites que se mantendrán en ciertas áreas y según sea necesario para permitir un distanciamiento social seguro en las áreas de espera y las habitaciones de los pacientes, indicó Novant Health en un comunicado.
“Se mantienen las restricciones para los pacientes con COVID-19 positivo que estén hospitalizados o en la sala de urgencias, así como para los pacientes que se estén sometiendo a pruebas de COVID-19”, indicó.
Además, las clínicas de Novant Health Medical Group ahora permitirán que los niños de todas las edades acompañen a los adultos a las citas si no hay cuidado infantil disponible.
Todos los visitantes deben:
- Estar sanos, sin síntomas de COVID-19.
- Pasar una prueba de detección de COVID-19, que puede completarse en línea antes de llegar en org/visitorscreening.
- Llevar una mascarilla adecuada en todo momento, incluso cuando estén en la habitación del paciente o en la sala de exámenes.
Para obtener más información, visite NovantHealth.org/coronavirus.
Video: Continúan las jornadas de vacunación todos los martes en La Coalición