Irán, Teherán.- Amou Haji es un hombre nacido en Irán, de 87 años de edad, y es considerado «el hombre más sucio del mundo», porque tiene más de 67 años sin bañarse y vivir rodeado de animales muertos y basura.
Se cree que, Amou Haji se desconectó del mundo luego de sufrir una crisis existencial a sus 20 años. Desde ese momento, también decidió dejar de asearse.
Ver más: Estados Unidos desplegará miles de soldados en el este de europa
De acuerdo con medios locales, «el hombre más sucio del mundo», jamás le ha dado una gripe. Aunque parece increíble, por todos los gérmenes y parásitos que se alojan en su cuerpo por tanta suciedad.
Amou Haji es el hombre más sucio del mundo, lleva más de 67 años sin bañarse
Así pues, Amou Haji vive en una cabaña, sin embargo, cuando se avecina la temporada de invierno, se dedica a la tarea de cavar un hoyo para dormir ahí. De esta manera, evita las corrientes de aire frío y crea un microambiente cálido.
Además se especificó que su alimentación está basada en la ingesta de comida descompuesta como animales muertos y abundante agua. El hombre declaró que los animales muertos que se encuentra en la calle son su alimento, más cinco litros de agua que siempre lo acompaña.
Ver más: Grupos antivacuna protestan en Ottawa
Finalmente, este hombre ama fumar y cuando escasea el tabaco, se fuma a los animales. Por su parte, las autoridades invitan a los habitantes del sector a evitar a Amou Haji. Del mismo modo, se ha negado a recibir ayuda de organizaciones ya que cree que si se baña puede enfermar y morir.
Ver más: Tráfico Humano en NC y reportes elevados en Charlotte