Charlotte, NC.- Los Panthers se despidieron de los playoffs con una dura derrota ante los Buccaneers de Tom Brady 32-6.
El último juego en casa de Carolina Panthers sirvió para que los visitantes consumaran su clasificación a la postemporada y además se hicieran del título de la NFC Sur.
«Yo no doy nada por sentado», declaró Brady. «Ganar la división es difícil de hacer. Nos lo hemos ganado. Estamos 11-4. No es el mejor récord del mundo, pero ciertamente tampoco es el peor».
Ver más: ¿Último juego de Cam Newton en casa como Panthers?
«Hemos perdido algunos partidos difíciles. Creo que hemos aprendido de cada una de esas derrotas», afirmó. «Tenemos todo por delante. Tenemos que terminar estos dos próximos partidos con mucha fuerza y ya veremos cómo quedan las cosas después».
Matt Rhule speaks to the media after the game https://t.co/aYP27a5pUc
— Carolina Panthers (@Panthers) December 26, 2021
Panthers se despidieron de los playoffs
«Tenemos algunas áreas clave que tenemos que arreglar», dijo el entrenador en jefe de los Panthers, Matt Rhule. «Ya sea para entrenarlos mejor, para hacerlo mejor organizacionalmente. Pero creo que funciona al mil por ciento; sé que nadie puede verlo, y me disculpo».
Ver más: El emotivo gesto por Thanksgiving de los jugadores de los Panthers
Sobre los abucheos del público en el Bank of America Stadium también se pronunció.
«Prefiero la pasión a la apatía. Prefiero la presión a nada. Podría hacer otra cosa. Creo que nuestros fanáticos han sido geniales. Nos apoyan y sabes que a veces necesitas que te abucheen… No tengo ningún problema con nuestros fanáticos. Lo que los fanáticos merecen es un ganador. Vieron un equipo realmente bueno a principios de año y no lo están viendo en este momento. Entiendo su frustración”.
A los Panthers le restan dos partidos de visitante esta temporada. El 2 enero jugarán en Nueva Orleans Saints y el 9 de enero ante Tampa Bay Buccaneers.
Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC