Tampa, Florida.- Jake Paul la estrella de YouTube que debutó como boxeador, ahora peleará contra el ex campeón de UFC, Tyron Woodley en una revancha de boxeo el 18 de diciembre de 2021, ya que su oponente programado se retiró.
Asimismo, Tommy Fury era el oponente programado para chocar contra el youtuber Jake Paul, que se retiró por una, «infección grave en el pecho y una costilla rota«.
Ver más: Charlotte FC estaría tras la pista de jugador de Cruz Azul
Por su parte, Jake Paul expresó, «El espectáculo debe continuar». Inmediatamente dijo, «Tengo una responsabilidad con los fanáticos que compraron boletos, que quieren verme pelear este año. Tengo una responsabilidad con los peleadores en la cartelera que cuentan con este día de pago. Yo estaba como, denme a alguien, hagamos que suceda».
Jake Paul vs Tyron Woodley disputarán en 192 libras en 8 asaltos. El mismo formato planteado contra Fury
Anteriormente, Paul derrotó (con controversia) a Woodley en una decisión dividida en Cleveland el 29 de agosto.
Justo después de la pelea, en el ring Paul y y Woodley acordaron una revancha. La condición fue que si se hacía un tatuaje en su cuerpo que decía «Amo a Jake Paul», la revancha se daba.
Tommy Fury has pulled out of the fight due to a “medical condition” and Tyron Woodley is stepping in for December 18th for the official rematch. pic.twitter.com/t1OFVQQBBt
— Jake Paul (@jakepaul) December 6, 2021
Como respuesta, en septiembre Woodley se hizo el tatuaje en su dedo medio izquierdo. En ese momento, Paul dijo que Woodley era demasiado tarde y que iba a seguir adelante sin él.
Ver más: Se confirma el falso postivo de LeBron James
Finalmente, Fury dijo, «No puedo expresar lo decepcionado que estoy y realmente espero que podamos reprogramar esta pelea para el nuevo año. Quiero que esta pelea suceda más que nada». Finalizó, «absolutamente desconsolado» por tener que retirarse y «nunca esperé que nada se interpusiera en mi camino de una victoria».
Video: Torneo Mark Ficken Ford organizado por NCISL & RAMBLEWOOD PARK