Chicago, IL. Los hermanos Ball, LaMelo (Charlotte Hornets) y Lonzo (Chicago Bulls) acapararon los focos en el encuentro que los enfrentó en la «Ciudad de los Vientos» y que terminó con victoria para los de casa.
Los dos hermanos se dieron un fuerte abrazo que quedó en la memoria de los fanáticos y en el registro de los miles de teléfonos y cámaras en el United Center.
Ver más: Hornets se encomiendan a LaMelo Ball
Los hermanos Ball, que tienen una larga traza familiar ligada al baloncesto, mostraron su afecto por coincidir en la cancha, pero durante el juego se convirtieron en duros rivales deportivos.
Lonzo and LaMelo dueled tonight in Chicago 🔥@MELOD1P: 18 PTS, 7 REB, 13 AST@ZO2_: 16 PTS (6-8 FGM) 8 AST, W pic.twitter.com/qURCE0GxQv
— NBA (@NBA) November 30, 2021
Los hermanos Ball en el tabloncillo
El juego terminó favorable para los Bulls 133-119.
Lonzo, el mayor de los hermanos, cosechó 16 puntos, 8 asistencias, 1 robo de balón y 1 bloqueo.
Ver más: LeBron James suspendido por primera vez
Por su parte, LaMelo quien ganó el premio Novato del Año en la pasada temporada, terminó con 18 puntos, 13 asistencias y 7 rebotes.
“Obviamente somos hermanos y todo es amor fuera de la pista. Pero en la chancha, tal como dije, él tiene que hacer su trabajo, y yo tengo que hacer el mío”, dijo Lonzo a ESPN.
Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC