Raleigh, NC.- La desaparición de una niña latina tiene a la policía tras su pista. Los primeros indicios señalan que pudo haber sido secuestrada y trasladada a Carolina del Norte.
El Departamento de Policía de North Miami Beach informó en sus redes sociales sobre este caso.
La niña latina, según la investigación preliminar, pudo haber sido secuestrada por alguna persona que conoció mientras jugaba un videojuego en línea llamado Fire Max.
Ver más: Muerta a tiros adolescente latina en Charlotte
La niña latina quedó identificada por las autoridades como Jeimy Henrriquez. Aseguran que está en peligro.
Missing Endangered Juvenile!!! pic.twitter.com/KKEJp5M3Wq
— North Miami Beach PD (@myNMBPolice) November 28, 2021
Niña latina trasladada a Carolina del Norte
La niña latina estaba en su casa el sábado en la mañana. Pero, su familia no la vio más.
En la noche la madre recibió una llama de Jeimy, dijo la policía. Ella estaba llorando, dijo que tenía hambre y que estaba lejos de casa.
Ver más: Tiroteo y caos en centro comercial durante Black Friday
El Departamento de Policía de North Miami Beach señaló que rastreó la llamada. Provenía de Carolina del Norte. Sin embargo, el área específica no quedó determinada.
La comunicación policial no ofrece información sobre algún vehículo sospechoso en este caso. Tampoco deja claro si Carolina del Norte era el lugar de destino o un sitio de paso.
La Policía de North Miami Beach pide a cualquier persona con información sobre este suceso comunicarse con el detective Simmons al (305) 949-2940. También se puede llamar al departamento al (305) 949-5500.
Video: CMPD ofrece $5.000 a oficiales que deseen hacer su transferencia a Charlotte