Barcelona.- Un muy buen Sevilla inició el partido de la mejor manera y se pudo poner en ventaja gracias a un gol de Vitolo. Luego, mantuvo el dominio, pero no concretó las acciones y, finalmente, lo terminó pagando caro.
El equipo dirigido por Luis Enrique sufrió más de la cuenta para sacar los tres puntos en Sevilla. Tras los tramos de mal juego, Messi se puso los pantalones y comandó su equipo en búsqueda de la remontada.
Un gol antes de que acabara el primer tiempo le dio vida a los azulgranas, que se habían visto totalmente superados por un excelente planteamiento de Jorge Sampaoli. El diez, sin embargo, puede contra cualquier dificultad a través de su excelsa calidad.
En el segundo tiempo la historia fue otra y el Barcelona pudo asentarse en campo contrario y encontrar espacios detrás de los mediocampistas sevillistas. Ahí, volvió a aparecer Lionel para asistir a Suárez y que éste ponga el 2-1 final.
Con la victoria, el FC Barcelona llega a las 25 unidades y se pone a solo dos del líder, Real Madrid. En la próxima fecha, los dirigidos por Luis Enrique recibirán al Málaga e intentarán alcanzar, ahora sí, a los dirigidos por Zinedine Zidane.