Carolina del Norte.- La División de Vehículos Motorizados (DMV) de Carolina del Norte presentó las nuevas licencias de conducir, permisos y tarjetas de identificación.
La nueva presentación es lo último en diseño y construcción de seguridad de tarjetas destinadas específicamente a combatir el fraude.
La nueva credencial del estado es una tarjeta 100% policarbonato personalizada mediante tecnología de grabado láser.
Debido a su composición, la tarjeta no sólo se verá diferente, sino que también se sentirá y sonará diferente.
La tarjeta se sentirá más rígida y tendrá patrones y letras tanto en relieve como grabados en la superficie de la tarjeta.
Cuando se deja caer sobre una mesa, emitirá un sonido metálico único.
Vea también: Aplica para becas de formación en el área de transporte
Detalles del diseño
El nuevo diseño de la tarjeta muestra imágenes familiares de Carolina del Norte, con toques de azul y verde elegidos alusivos a los atributos estatales bien conocidos.
Vea también: Opción fin de semana: Museo del Transporte
El reverso de la carta incluye al mustang colonial español pastando a lo largo de una de las muchas playas del este de Carolina del Norte.
Estos elementos de diseño se encuentran entre más de 50 características de seguridad utilizadas para ayudar a las fuerzas del orden en la disuasión y detección del fraude.
El nuevo diseño de tarjeta se pondrá en producción a finales de esta semana, ya que el diseño actual se eliminará gradualmente a finales de junio.
Las licencias y tarjetas de identificación vigentes seguirán siendo válidas hasta su fecha de vencimiento.
Video: Talento joven: Liara Howard exhibió su arte resaltando la dualidad de países