Graham, NC.- Un hogar de Carolina del Norte recibió una visita inesperada. Una serpiente se coló en el baño de la residencia.
El Departamento de Policía de Graham, en el condado Alamance, hizo público en su página de Facebook el inusual procedimiento al que tuvo que acudir.
“Los oficiales respondieron a una casa relacionada con una llamada de allanamiento. El que llamó no estaba seguro de cómo el intruso había entrado y se sorprendió al descubrir al sospechoso resbaladizo en el baño”.
Ver más: Adolescente mordido por serpiente cabeza de cobre
“El sargento Way hizo la aprehensión. El sospechoso fue retirado y reubicado sin incidentes”, publicó el departamento junto a una foto en la que se aprecia al policía en el baño sosteniendo a la serpiente.
Visita inesperada
Esta visita inesperada no es la única ocurrida en Carolina del Norte en un lugar residencial. Este mes un adolescente de 14 años fue mordido por una serpiente cabeza de cobre venenosa en el garaje de su casa.
El adolescente fue trasladado a un hospital y recibió tratamiento.
Ver más: Lo que debes hacer si ves una serpiente
En junio un niño de 4 años fue mordido por una cabeza de cobre en zona de Highlands, al sur de los Apalaches, en Carolina del Norte. Él había llegado desde Tennessee junto a su familia para celebrar el Día de los Caídos.
El niño fue trasladado en helicóptero a un hospital donde fue estabilizado.
Video: Hondureño es atacado en su casa y resulta herido en el cuello