Monroe, NC.- La oficina de Administración de Impuestos del Condado de Union ha completado una revalorización de la propiedad exigida por el estado y comenzará a enviar por correo los avisos del nuevo valor tasado a todos los propietarios desde el 5 de marzo.
El Departamento de Ingresos de Carolina del Norte está requiriendo que el Condado de Union revalúe toda la propiedad real debido al aumento de la diferencia entre los valores de mercado actuales y los valores fiscales previamente evaluados.
La acción establece nuevos valores de las propiedades residenciales, comerciales, agrícolas e industriales a partir del 1 de enero de 2021. La última revaluación del condado de Union se completó en 2015.
Ver más: Los cinco consejos del procurador Josh Stein para evitar estafas
«La revalorización refleja el valor justo de mercado estimado de todos los bienes inmuebles en el condado», dijo Vann Harrell, Administrador de Impuestos. «Mi personal está aquí para ayudar a los propietarios a entender el proceso, responder a las preguntas que puedan tener, y ayudar con la presentación de una apelación si un propietario desea disputar el nuevo valor de su propiedad.»
Valores de la propiedad e impuestos
Los tasadores de propiedades certificados por el estado verifican las características conocidas de la propiedad, comparar las ventas de propiedades similares, y considerar las mejoras o cambios realizados en la propiedad.
Esta información, junto con los datos actuales del mercado, se utilizó para determinar los nuevos valores de tasación. Los nuevos valores tasados reflejan el valor de mercado estimado de una propiedad a partir del 1 de enero. Estos serán la base de valor para los impuestos sobre la propiedad para 2021 y cada año posterior, hasta la próxima reevaluación de la propiedad.
Ver más: NC busca aumentar empleos antes de que ayudas finalicen
Las valoraciones son un factor para calcular la factura de impuestos. Las facturas reales no se determinan hasta que la Junta de Comisionados establece la tasa de impuestos en junio.
«Este proceso establece la equidad en la base imponible en todo el condado. Es un proceso justo y transparente que se basa en los datos del mercado inmobiliario», dijo Harrell. «Sobre la base de la reciente actividad del mercado inmobiliario y la cantidad de tiempo desde la última revalorización, anticipamos un aumento significativo en los valores. El aumento de la valoración total para el Condado de Unión es del 35,6%, lo que significa el valor de todos los bienes inmuebles en el condado. El porcentaje de aumento de valor para cada propiedad individual variará».
Notificaciones por correo
Todos los propietarios recibirán una notificación por correo con el nuevo valor de tasación de su propiedad. El aviso no es una factura. También pueden encontrar el valor de su propiedad en línea.
Los propietarios que estén de acuerdo con su nuevo valor no tienen que hacer nada. Los que tengan diferencias o preguntas, deben ponerse en contacto con la oficina del Tasador de Impuestos. El plazo es dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la notificación.
Hay más información disponible en la página web de la revalorización.
Por: Nota de prensa
Video: ¿Recibes beneficios en tu tarjeta P-EBT?