Mooresville, NC.- Lowe’s está ansioso por recuperar el tiempo perdido. Por eso, en todas sus tiendas adelantará la “noche de brujas” y hará una prueba de Trick-or-Treat para celebrar «Hal-LOWE-en» con todos sus clientes.
Las tiendas de todo el país del minorista de mejoras para el hogar invitan a lucir sus disfraces y recolectar dulces el jueves 21 de octubre de 5 a 7 pm.
Lowe’s está consciente que para muchos niños y familias esta será la primera celebración de Halloween en dos años debido a la pandemia.
Por eso abre las puestas de sus tiendas para que en un ambiente de seguridad las familias puedan compartir y vestir con sus mejores disfraces.
Ver más: Opción fin de semana: Una tradicional recolección de calabazas
Para asistir es necesario reservar. Los eventos se limitarán a 100 inscritos por tienda, y para asistir se requerirá que cubran la cara y se distancien socialmente.
Además de recolectar dulces, los que hagan truco o trato tendrán la oportunidad de posar para fotos frente a un telón de fondo de telaraña aterradora.
Las familias pueden visitar Lowes.com/TrickorTreat para reservar un lugar para el evento “Hal-LOWE-en” de Lowe’s en su tienda local.
Register to join us 5-7 p.m. on Oct. 21 for Hal-LOWE-en Trick-or-Treat Tryouts! 🎃 Come dressed in costume to get free candy and pose in front of a scary-cute spiderweb backdrop.
Space is limited and registration is required.
— Lowe's (@Lowes) October 16, 2021
Tiendas Lowe’s celebran
«Sabemos que las familias buscan formas seguras y creativas de celebrar Halloween nuevamente este año y vimos una oportunidad para que Lowe’s brindara esa experiencia en nuestras comunidades locales», dijo Joe McFarland, vicepresidente ejecutivo de tiendas de Lowe’s.
Ver más: Una enorme calabaza de récord en la NC State Fair
«Después de tan gran respuesta a nuestro evento de Halloween en la acera el año pasado, esperamos brindarles a los niños la oportunidad de repasar sus habilidades de truco o trato y mostrar su disfraz de manera segura una vez más esta temporada».
Lowe’s pasó de ser una ferretería de un pequeño pueblo en Carolina del Norte a uno de los minoristas de mejoras para el hogar más grandes del mundo.
Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad