Charlotte, NC.- La ayuda de verano para comprar alimentos está próxima a ejecutarse con montos de $ 120 en hogares con niños en Carolina del Norte.
La ayuda formar parte del programa P-EBT del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, que inició con la pandemia de COVID-19.
El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte indica que los beneficios de P-EBT de verano estarán disponibles solo para estudiantes que asistieron a escuelas tradicionales en persona este año y que recibieron comidas escolares gratuitas o a precio reducido.
Ver más: Programa SNAP te ayuda a conseguir empleo
Los estudiantes calificados recibirán un pago único de verano de $ 120.
Recibe ayuda de verano para comprar alimentos
La guía del departamento estatal indica que entre finales de junio y principios de julio se ejecutará la emisión de los primeros beneficios de ayuda de verano.
Es decir, la ayuda comenzará inmediatamente al finalizar los beneficios del año escolar.
Ver más: Vuelven las matinés de verano en Kannapolis
En este enlace puede verificar si su niño es elegible para los beneficios de P-EBT de verano de 2023 en Carolina del Norte.
El Departamento de Agricultura de Estados Unidos ayuda a través de este programa a los hogares con niños que van a la escuela y son elegibles para recibir beneficios para la compra de alimentos en una tarjeta EBT.
Video: Actos de graduación: momentos únicos e irrepetibles