Chester, SC.- Desde el lunes en la noche una persecución policial revolucionó el condado de Chester, en Carolina del Sur, después de que un hombre disparara desde un automóvil contra unos agentes en plena fuga.
La Oficina del Sheriff del Condado de Chester reveló los detalles del procedimiento que todavía está activo.
A eso de las 11 pm, los agentes intentaron detener a un conductor cerca de Bojangles en la autopista 9 y Edgeland Road. La razón: consideraron sospechoso que el automóvil se mantuviera afuera de un restaurante chino mucho después de haber cerrado.
Ver más: Mayo, mes de reconocimiento militar en Carolina del Norte

Cuando los agentes se acercaron al vehículo, de inmediato, el hombre ahora identificado como Tyler Donett Terry, de 27 años, emprendió la huida.
Tyler Donett Terry estaba en el asiento de copiloto. El vehículo lo conducía una mujer identificada como Adrienne Simpson.
Persecución policial
Simpson condujo hacia el condado de York y giró para regresar hacia Chester. Durante la persecución Terry disparó en múltiples ocasiones contra los agentes.
Pero en la huida, el automóvil se estrelló en la Hwy 9 entre Sload Road y Lewisville High School.
Ver más: Aeropuerto de Charlotte implementa reconocimiento facial
Ahí la mujer fue detenida. Sin embargo, Tyler Donett Terry descendió del vehículo y entró en una zona boscosa.

La policía dice que el sospechoso es un hombre “armado y peligroso”. Pidió a la gente cerrar sus casas con llave y permanecer alertas.
Tres escuelas en Lewisville imparten clases a distancia este martes mientras continúa la búsqueda de Terry.
La policía mantiene la búsqueda activa. Sospecha que Terry se mantiene en la zona boscosa cercana al lugar del accidente.
Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja familias en la calle