Raleigh, NC.- Era su día de suerte. Una mujer de Carolina del Norte todavía no lo puede creer. Ella ganó 2 millones de dólares con el sorteo de Powerball.
Elizabeth Johnson ni siquiera quería participar en ese sorteo, pero el destino es más poderoso y quiso que estuviera en el juego que la haría millonaria.
La mujer de Carolina del Norte se perdió por un minuto la posibilidad de participar en el sorteo del miércoles. Compró el boleto del juego en línea justo después del límite de las 9:57 pm.
Ver más: Memorial Day: Celebridades rinden homenaje a los soldados caídos
Pero, la suerte le sonrió a Elizabeth porque el sábado cuando le tocó el turno de participar acertó las cinco bolas blancas que le daban un millón de dólares. Sin embargo, el premio se duplicó cuando se extrajo el multiplicador 2X.
Mujer de Carolina del Norte con suerte
«Cuando recibí el mensaje que decía que había ganado, pensé: ‘Bueno, ni siquiera jugué esta noche'», dijo Elizabeth Johnson según publicó WCNC. «¡Definitivamente fue un shock!».
Elizabeth, que trabaja como intérprete, dijo que lo primero que hará es comprar una casa. Luego se irá a Disneyland con los niños.
Video: Gobernador Cooper propone plan económico de ayuda COVID-19