Charlotte, NC.- Paige Bennett es una nueva incorporación del condado Mecklenburg. Ella tendrá una cargo de responsabilidad como subdirectora de salud en momentos en que se maximizan esfuerzos de vacunación para reducir el impacto de la pandemia y la variante ómicron.
El condado publicó en su sitio web un perfil de la nueva subdirectora que tiene más de 20 años de experiencia en salud pública. Entre sus funciones se encuentra la supervisión de la Oficina de Innovación y Estrategia, el programa de Epidemiología, los Servicios Administrativos y el Director de Enfermería.
El Departamento de Salud Pública del Condado Mecklenburg está compuesto por más de 890 empleados. Su objetivo es trabajar para proteger y mejorar la salud de las personas y de la comunidad.
Ver más: Mandy Cohen dejará el cargo de secretaria de NCDHHS
En el departamento se promocionan estilos de vida saludables, la investigación de la prevención de enfermedades y lesiones, y la detección, prevención y respuesta a las enfermedades infecciosas, según el sitio web del condado.
La experiencia de la subdirectora de salud
Bennett se licenció en psicología en la UNC-Charlotte y obtuvo un máster en salud pública en la UNC-Chapel Hill.
Ver más: StarMed Healthcare ofrece vacunas gratuitas de vitamina D
Recientemente se desempeñó como Gerente de Operaciones de la Salud Pública del Condado Wake. Supervisó la transformación de Medicaid y ocupó el cargo de Gerente de Operaciones de COVID-19.
Previamente, Bennett desempeñó varias funciones en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte. Destacan sus tareas como especialista en mejora de la calidad y jefa adjunta de planificación sanitaria.
Video: Doctoras en NC exhortan a la comunidad latina a que vacunen a sus niños