Charlotte, NC.- Los empleados de Salud Pública del Condado Mecklenburg deberán recibir la vacuna COVID-19 a partir del 2 de agosto y deben mostrar prueba de vacunación antes del 7 de septiembre de 2021.
«Como personal de salud pública, hemos liderado los esfuerzos de respuesta de COVID-19 para el condado y conocemos muy bien el alto nivel de enfermedad, muerte e impacto que la pandemia ha tenido en nuestra comunidad», dijo la directora de Salud Pública Gibbie Harris. «A pesar de los importantes esfuerzos de prevención, la COVID-19 continúa propagándose en nuestra comunidad, incluidas nuevas variantes altamente contagiosas».
Actualmente existe una vacuna ampliamente disponible en la comunidad. Es altamente segura y efectiva para prevenir la infección y la propagación del COVID-19.
Ver más: Hospitales en Carolina del Norte exigen vacunación a sus trabajadores
Como parte de su función en la administración de servicios, liderando los esfuerzos de respuesta a la vacunación COVID-19 del condado para proteger al público y al personal, los empleados de MCPH deberán tomar la vacuna similar al requisito de tomar la vacuna contra la influenza.
Ejemplo en salud pública
Es importante que los profesionales de la salud pública den un ejemplo para la comunidad. Ellos deben seguir las recomendaciones basadas en la ciencia.
Ver más: Mascarillas serán opcionales en escuelas de Mooresville
El nuevo requisito ayudará a mantener seguros a los empleados, los clientes y el lugar de trabajo y protegerá la salud de toda la comunidad.
Más información sobre la vacuna COVID-19 en Mecklenburg está disponible AQUÍ. También llamando a la línea directa de Salud Pública COVID-19 al 980-314-9400.
Por Nota de prensa
Video: Cooper explica sorteos en NC para vacunados contra la COVID-19