Raleigh, NC.- Si una persona recibe los Servicios de Alimentos y Nutrición, está discapacitado o experimenta barreras para acceder a un test de COVID-19, puede solicitar uno de los 35.000 kits de prueba casera que ha puesto a disposición el Departamento de Salud y Servicios Humanos.
Los kits de prueba casera no tienen costo para las personas que lo soliciten. Y son producto de una en asociación del estado de Carolina del Norte con Labcorp.
El kit incluye suministros de prueba (hisopo nasal, recipiente de muestra, etc.), instrucciones detalladas y materiales de envío de devolución de muestras prepagos para enviar las muestras por correo a Labcorp para que las pruebas sean fáciles y convenientes.
Puedes leer: Atrium Health suministró miles de vacunas en Johnson C. Smith University
Por lo general, los resultados se informan a la persona en un plazo de 24 a 48 horas. Este tiempo cuenta a partir del momento en que se recibe la muestra en el laboratorio.
Una vez procesados por Labcorp, el cliente accede a los resultados de las pruebas a través del sitio web de Pixel de Labcorp.
Elegibles para el kit de prueba casera
El piloto inicial del programa está diseñado para proporcionar recursos de prueba a personas con síntomas de COVID-19. También a las que pueden haber estado expuestas y son miembros de las siguientes poblaciones elegibles:
- Beneficiarios de Servicios de alimentación y nutrición. Éstos deben tener dificultades para acceder a los sitios y recursos de pruebas financiados por el estado existentes.
- Personas con discapacidades tales como cognitivas / intelectuales, físicas y sensoriales, abuso de sustancias y salud mental. También otras discapacidades que afectan su posibilidad de acceder a sitios de prueba COVID-19
Visita www.pixel.labcorp.com/nc para obtener más información sobre la elegibilidad, consulte las preguntas frecuentes y solicite y reciba un kit de prueba a través del programa piloto.
Video: ¿Recibes beneficios en tu tarjeta P-EBT?