Raeford, NC.- Hombres con pasamontañas robaron un vehículo con dos niños adentro en la ciudad de Raeford, condado Hoke de Carolina del Norte.
El hecho ocurrió casi a medianoche el martes 13 de septiembre en la gasolinera Lucky Stop, que se encuentra en 2196 Highway 401 Business, en la intersección de Rockfish Road y Highway 401.
La Oficina del Sheriff del Condado Hoke explicó en un comunicado que está investigando el hecho como robo y secuestro.
Ver más: Latino robó vehículo y atropelló a oficial de CMPD
El relato oficial indica que dos adultos propietarios del vehículo, marca Camry y de color azul claro, estaban en la gasolinera. Uno pagaba el combustible mientras otro lo surtía. Los niños estaban en el asiento trasero.
En ese momento, llegaron dos hombres con pasamontañas y armados. Apuntaron a uno de los adultos, se subieron al vehículo por las puertas delanteras y arrancaron.
Hombres con pasamontañas en la huida
Los hombres llevaron el vehículo por Rockfish Road hacia la escuela primaria Scurlock, y lo detuvieron en la gasolinera J and L Clover en 685 Rockfish road.
En este punto, los dos niños salieron del vehículo, mientras que los hombres con pasamontañas siguieron con el automóvil.
Ver más: Mataron a un hombre latino en NC
La Oficina del Sheriff del Condado Hoke indicó que los hombres, además de tener la cabeza cubierta, llevaban camisas negras (una con el logo de «Air Jordan») y zapatos negros. Uno tenía pantalón negro y otro gris.
Las autoridades tienes un sospechoso identificado. Cualquier persona con información sobre este hecho puede contactar al detective Hoskins al (910) 479-3832 o a la Oficina del Sheriff del Condado de Hoke al (910) 875-5111.
Video: Un herido tras tiroteo en Charlotte