Charlotte, NC.- Zachary Sharpe ganó un premio de lotería en Carolina del Norte gracias a lo que él describió como una “tormenta perfecta”.
El residente de Thomasville obtuvo un premio de $ 100.000 en un juego de raspadito de Black Titanium, el nuevo juego de NC Education Lottery.
Ver más: Hombre de Charlotte gana premio mayor de lotería
Zachary Sharpe viajó a Charlotte junto a su esposa e hijos para asistir a un espectáculo de Post Malone. Ahí comenzó a formarse la “tormenta perfecta”, contó en la sede de la lotería a donde acudió a retirar su premio.
Hombre gana lotería gracias a “tormenta perfecta”
En Charlotte tuvo un retraso debido a las fuertes lluvias que hubo ese día. Su regreso a casas fue tarde de lo planeado.
En el camino de retorno sus familiares querían ir al baño, así que hizo una parada. Sharpe se detuvo en South Main Street en Lexington. Mientras esperada compró un par de boletos de Black Titanium en Sheetz.
Ver más: Mujer gana premio de Fast Play en NC
La suerte ese día estaba de su lado. En el primer boleto ganó $ 300. Pero su segundo boleto lo dejó sin palabras. “Cuando lo rasqué, casi me desmayé”, se rió.
Después de las retenciones de impuestos estatales y federales requeridas, Sharpe se llevó a casa $ 71.259. Dijo que planea usar su premio para pagar la escuela, las cuentas y ahorrar algo para otro día lluvioso.
Video: Especial del Festival Colombiano