Stanley, NC.- Un hombre presuntamente mató a su hijo de 11 años y se suicidó en el condado Gaston, informaron las autoridades.
El hecho ocurrió en una casa, que también fue incendiada, en 220 Brentwood Lane en la ciudad de Stanley. La hermana gemela del niño de 11 años muerto está a salvo.
El Departamento de Policía de Gastonia informó que acompañó a la Oficina del Sheriff del Condado Gaston a cumplir un internamiento mental involuntario y una orden de protección contra la violencia doméstica 50B contra Russell William Blakney, 48 años.
Ver más: Hombre acusado de intento de secuestro en Blue Ridge Parkway
Mientras estaba en la escena y durante los intentos de cumplir la orden civil, el Departamento de Policía del Condado Gaston obtuvo órdenes penales contra Russell William Blakney por encarcelamiento falso, agresión con punta de pistola y posesión de un arma de fuego por parte de un delincuente.
Hombre e hijo muertos en Gaston
Durante el procedimiento dos niños, hermanos gemelos, estaban presentes en la casa. Negociadores intentaron persuadir a Blakney de que se rindiera.
Aproximadamente a las 3:37 am, la casa se incendió. Los miembros del Equipo de Respuesta Regional ingresaron por la fuerza a la residencia, de donde se llevaron a ambos niños.
Ver más: Hombre se declara culpable de matar y quemar a su esposa
Un reporte de Queen City News indica que la hija fue trasladada al Baptist Hospital en Winston-Salem por lesiones que no ponen en peligro su vida debido al incendio.
Su hermano gemelo murió en el lugar a causa de las heridas provocadas por su padre, agregó esta versión.
Russell William Blakney fue encontrado muerto en la escena.
Cualquier persona que tenga información adicional sobre este caso puede llamar a la policía del condado Gaston al 704-866-3320 o a Crime Stoppers al 704-861-8000.
Video: Una mujer furiosa golpea a un niño de 8 años