domingo, noviembre 24, 2024

Fuegos artificiales y parrilladas: A disfrutar con responsabilidad

Charlotte, NC.- El fin de semana del 4 de Julio los fuegos artificiales y parrilladas son centros de las actividades de celebración de muchos de los residentes en Carolina del Norte. Pero, para ello hay que disfrutar con responsabilidad para reducir riesgos de lesiones o accidente durante los eventos y reuniones.

“Los fuegos artificiales van de la mano con las celebraciones del 4 de julio, pero pueden ser muy peligrosos si no se manejan adecuadamente. Por lo tanto, nuestro mensaje es simple: deje los fuegos artificiales a los profesionales”, dijo el comisionado Mike Causey, quien también es el Jefe de Bomberos del Estado.

“Y si bien una parrilla es agradable a la vista y al olfato durante las celebraciones con familiares y amigos, es importante hacer de la seguridad una prioridad”.

Ver más: Dónde ver shows de fuegos artificiales en Charlotte

Tanto la Oficina del Comisionado de Seguros como el condado Mekclenburg invitan a disfrutar con responsabilidad de los fuegos artificiales y parrilladas.

El condado indica que cada año se reportan más de 19.500 incendios debido a los fuegos artificiales. Las quemaduras representan el 44 % de las lesiones en la sala de emergencias.

Fuegos artificiales y parrilladas: Prevención

Las oficinas del Jefe de Bomberos del Condado Mecklenburg y del Comisionado de Seguros invitan a tener ofrecen recomendaciones en esta época de celebración por el Día de la Independencia.

  • Disfruta de los fuegos artificiales de forma segura en una exhibición pública supervisada por profesionales. En casa, use opciones de diversión alternativas como varitas luminosas, matracas
  • Asegúrese de mover las parrillas al menos a 10 pies de distancia de su casa y cualquier otra cosa que pueda quemarse. Los revestimientos y cubiertas pueden incendiarse.
  • Mantenga a los niños y las mascotas a una distancia mínima de tres pies de la parrilla.
  • Nunca deje la parrilla desatendida.
  • Mantenga la parrilla limpia para minimizar los incendios de grasa y las llamaradas.
  • Cuando termine de asar, deje que las brasas se enfríen por completo antes de desecharlas en un recipiente de metal.
  • Si huele a gas mientras cocina, aléjese inmediatamente de la parrilla y llame a los bomberos. No mueva la parrilla.

Video: Cuidado con los fuegos artificiales el 4 de Julio

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0