Wilson, NC.- Una maestra hispana de Carolina del Norte enfrenta una de las batallas más difíciles de su vida: Un diagnóstico de cáncer de mama que la mantiene bajo tratamiento y quimioterapia.
Vicenta es una maestra asistente radicada en Wilson. Ha estado dedicada a la escuela primaria Vick y antes trabajó en el Centro de Aprendizaje Kidsworld. Siempre ha sido un faro de esperanza para familias bilingües en la comunidad latina.
Vicenta no solo es maestra, también coordina cursos de preparación para parejas casadas en su iglesia desde 2016, reflejando su compromiso con la comunidad y la fortaleza de los matrimonios.
Ver más: Bebé sufrió quemaduras de tercer grado en guardería
Ahora, enfrenta un cáncer de mama triple diagnosticado en septiembre de 2023.
¡Ayuda para Vicenta! Una maestra hispana lucha contra el cáncer
“Desde entonces, ha enfrentado innumerables rondas de quimioterapia, cada una poniendo a prueba su resistencia y fuerza. A pesar del costo físico y emocional, Vicenta ha abordado su batalla con coraje y gracia, inspirando a todos los que la conocen”, señala una publicación en la plataforma GoFundMe.
Ver más: Colecta por hispana baleada
La enfermedad de Vicenta ha generado una gran carga financiera para su familia. Con ella en licencia por enfermedad, han perdido ingresos cruciales, lo que aumenta el estrés por las crecientes facturas médicas que superan los $70,000.
“Únete a nosotros ofreciendo tus oraciones, amor y apoyo financiero a la familia de Vicenta”, se lee en la campaña de recaudación de fondos en GoFundMe.
Las personas que deseen colaborar pueden ingresar AQUÍ.
Video: Iglesia hispana queda destruida tras choque de un camión en Gastonia