Nueva York, NY.- La empresa TSX Broadway habilitará sus pantallas en Times Square para transmitir conciertos, pero también ofrecerá sus vallas publicitarias para que las personas jueguen o publiquen sus videos de 15 segundos por $40.
Sin duda Times Square es un lugar con vallas publicitarias por doquier, ambiente que maravilla a millones de turistas que deambulan diariamente por este sitio turístico de Nueva York.
Ver más: Hispana demanda a Kraft Heinz por ofrecer información engañosa
Por esta razón este lugar turístico de NYC es llamativo para que las empresas puedan exhibir sus publicidades. En vista de esta oportunidad TSX Broadway con su torre de 46 pisos y $2.5 mil millones pretende revolucionar el comercio minorista y el entretenimiento de NYC.
TSX Broadway permitirá a sus usuarios publicar videos en las pantallas de Times Square a tan solo $40
De este modo, TSX Broadway no mostrará anuncios publicitarios, sino que publicará videos personales. Por el momento se sabe que el precio por 15 segundos será de $40, mientras que otras vallas publicitarias pueden costar $500 por anuncios del mismo tiempo y emitido unas 20 veces.
¿Cómo programar un espacio publicitario con TSX Broadway?
- Descargar la aplicación TSX.
- Pagar $40 para que el video sea emitido en las vallas publicitarias durante 15 segundos.
- Disfrutar de su video.
Asimismo, TSX Broadway propone algunas reglas que serán vigilados tanto por Inteligencia Artificial (IA), como por empleados.
- En el video no están permitidos los desnudos.
- No debe incluir violencia.
- No está permitido el contenido ofensivo.
- No debe contener publicidad. Pero, sí permitirá emitir videos de artistas con código QR.
Ver más: México endureció ley sobre exhibición y publicidad de cigarros
En conclusión, Nick Holmstén, cofundador y codirector ejecutivo de TSX Entertainment declaró, «No queremos que las empresas compren 15 segundos en esa pantalla». Al mismo tiempo explicó, «Nuestra opinión es que esta es la fuente social más grande del mundo».
Video: Alerta frente a ofertas engañosas y fraude por el Cyber Monday