Tampa, FL.- The Weeknd llenó de rojo el Raymond James Stadium en el show de medio tiempo del Super Bowl LV. Un espectáculo que este año se diferenció y además no contó con artistas invitados.
El artista canadiense acaparó los reflectores desde las tribunas y no en el centro del campo donde tradicionalmente se arma en breves momentos un escenario para la presentación musical del Super Bowl.
La pandemia de coronavirus obligó a un halftime show diferente. La capacidad limitada del estadio para albergar fanáticos permitió que The Weeknd se presentara desde la tribuna.
Ver más: Buccaneers ganaron el Super Bowl LV y Brady agrandó su leyenda
Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del artista, arrancó su actuación con «Starboy» para luego seguir con «The Hills».
The Weeknd ingresó bajo el escenario a una sala cubierta de luces y espejos para interpretar «Can’t Feel My Face». Estuvo acompañado por un grupo de bailarines, quienes portaban máscaras.
Show de medio tiempo sin invitaros
Ni Rosalía, ni Dart Punk, ni ningún invitado. A medida que el show de medio tiempo avanzó no apareció en escena otro artista más que The Weeknd.
Ni siquiera «I Feel it Coming», uno de sus mayores éxitos, contó con la aparición de Daft Punk, con quienes colabora en el sencillo.
Ver más: Una maestra de Charlotte se hace viral en TikTok por sus experimentos
El cantante siguió los pasos de Lady Gaga quien también cantó sola durante el show de medio tiempo en el Super Bowl LI.
The Weeknd interpretó «Save Your Tears» y «Earned it» para luego bajar el terreno de juego. Desde allí hizo una vistosa coreografía primero con «House of Balloons» y después al ritmo de «Blinding Lights». Esta última la canción más escuchada de 2020 en Spotify.
Las opiniones sobre el show de medio tiempo en redes sociales fueron divididas. Muchos fanáticos quedaron encantados. Otros reprocharon la falta de invitados. Otros señalaron que tuvo menos explosividad que el del año pasado con Jennifer López y Shakira en escena.
Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden