Los Ángeles, CA.- La relación entre la productora Noor Alfallah de 29 años y el primer actor de Hollywood, Al Pacino de 83 años de edad, terminó tal cual como se especuló, justo cuando se divulgó el embarazo y posteriormente el nacimiento del hijo de la expareja, Roman.
Solo tres meses después del nacimiento de Roman, la exnovia del veterano Al Pacino, confirmó la separación. No conforme con esto, exigió custodia del niño ante una corte en Los Ángeles, lo que limitaría a Al Pacino a «visitas razonables».
Ver más: Al Pacino rompe el silencio tras conocer que sería padre a los 83 años
Además, parte de las exigencias de Alfallah incluye una custodia legal, que le daría derecho al padre de Roman, nacido el pasado 6 de junio, a decidir sobre asuntos relacionados como la educación, religión o tratamientos médicos.
Al Pacino y su pareja, Noor Alfallah se separan luego de tres meses de nacer su hijo Roman
De acuerdo a una publicación del medio TMZ, Al Pacino se mostró muy sorprendido por dejar embarazada a su novia, por su avanzada edad. Motivo por el cual se sometió a una prueba de paternidad prenatal no invasiva.
Al Pacino a su 84 años de edad, con su esposa actual tiene dos niños recién nacido. Como los años cambian físicamente ser humano, desde la película scarface (cara cortada) a un anciano pic.twitter.com/YaqtDvAESV
— Radhames gutierrez (@radhames207) September 4, 2023
Antes de conocerse la disolución de la pareja, la última vez que se les vio juntos fue en verano a principios de agosto. Estuvieron en una cena juntos en Giorgio Baldi, Santa Mónica, en el rodaje del video de Bad Bunny en Manhattan, NYC.
Ver más: Naomi Campbell tiene segundo hijo a los 53 años
Esta repentina y «anunciada» separación levantó las sospechas por los rumores de la brecha de edad entre ambos. Es decir, más de 53 años de diferencia, un embarazo inesperado en solo un año, y una separación abrupta, además de una acción legal por parte de Noor Alfallah, generará más especulaciones que respuestas.
Video: Día del Café peruano