sábado, enero 18, 2025

El maravilloso viaje de Sherlyn

Ciudad de México, MEX.- “Arrancando este maravilloso viaje”, expresó Sherlyn al anunciar que comenzó el proceso de inseminación artificial para tener a su segundo hijo.

La actriz y cantante de 38 años no ocultó la felicidad de estar avanzando “en las semanas de estimulación para la extracción de óvulos”.

Sherlyn González tuvo en 2020 a su primer hijo y ya había adelantado sus intenciones de tener un segundo bebé a través del mismo procedimiento.

Ver más: Una heroína indígena en Marvel

“Poco nos hablan de la importancia de congelar vida a tiempo, cada día escuchamos ‘embarázate a los 40’, ‘los 40’s son los nuevos 20’s’; pero la realidad es que, si bien es cierto que entre más grandes más estabilidad emocional y económica tenemos, menos fertilidad”, dijo la mexicana en una publicación en Instagram.

El post incluye un video en el que se aprecia a la artista bailando de felicidad. También muestra medicamentos, a su madre inyectándola en el estómago y a ella misma acostada con familiares.

el-maravilloso-viaje-de-sherlyn
Foto Instagram @sherlyny

El maravilloso viaje de Sherlyn

“No puedo decirles qué va a pasar porque Dios no revela sus planes, pero sí se da la bendición de tener otro bebé les prometo que crecerá con todo el amor del mundo como ha crecido André (su primer hijo)”, destacó la intérprete de Jade Castillo Jaurello en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?

Ver más: Tom Cruise firma acuerdo con Warner Bros.

Sherlyn recomendó congelar sus óvulos a las mujeres que no tienen pareja o quieren esperar un poco de tiempo para tener hijo.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
130,226FansMe gusta
18,156SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
25,300SeguidoresSeguir
741SeguidoresSeguir
8,888SuscriptoresSuscribirte