Oaxaca, México.- Autoridades de México declararon a medios locales que dos actores mexicanos mueren ahogados en la playa Majahual, en Oaxaca mientras grababan la película Noche de bodas debido al fuerte oleaje que arrastró a los actores impidiendo que salieran por sus propios medios.
Por su parte, la Estación Naval de Búsqueda y Rescate de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), precisó que el cuerpo de Marco Antonio Curiel Pérez, de 46 años fue encontrado sin vida en una zona rocosa de la playa en la madrugada del 13 de octubre.
Ver más: Activistas arrojaron sopa contra «Los Girasoles» de Van Gogh
Por el contrario, Luis Manuel Gutiérrez Saldaña, de 47 años, sigue desaparecido. Por el momento, la Semar continúa en acciones de recuperación. Además, las autoridades confesaron que hubo una tercera persona que pudo ser rescatada.
Mueren ahogados dos actores mexicanos mientras grababan la película Noche de bodas
Como respuesta, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca inició una investigación para esclarecer los hechos. Por otro lado, tanto el actor Osvaldo Benavides como la actriz Ludwika Paleta por medio de sus cuentas de Instagram lamentaron la tragedia.
— Traziende Films (@Traziende_Films) October 13, 2022
También se confirmó que pese a las muertes de estos actores el rodaje de la película no se detuvo. Así se pudo confirmar gracias a las publicaciones en Instagram de varios miembros del elenco, como por ejemplo, Osvaldo Benavides.
Ver más: Muere actor de Harry Potter en Escocia
En el caso de la publicación de Ludwika Paleta compartió una historia en IG donde se le ve sentada a las orillas del mar viendo el atardecer. La historia fue publicada después de que se hiciera pública la tragedia que envolvió a la producción de esta película Noche de bodas.
Video: “Taco Fest Carolinas” un evento para toda la familia