Phoenix, AZ.- La nueve veces ganadora del premio Grammy, Rihanna nacida en la isla caribeña de Barbados, hará su esperado regreso en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023 de la NFL, este domingo 12 de febrero.
La cantante Rihanna no ha lanzado ningún álbum en solitario desde enero de 2016. Por lo que los fanáticos están a la espera por ver a la artista de 34 años de edad llegar al escenario del State Farm Stadium.
Ver más: Precios y dónde comprar las entradas del Super Bowl LVII
Asimismo la superestrella Rihanna adelantó que llega con la inspiración de asumir el desafío dar a luz a su primer hijo en mayo de 2022. De este modo, una inspirada Rihanna ambientará en entretiempo de la edición 57 del Super Bowl donde los Philadelphia Eagles se enfrentará a los Kansas City Chiefs.
Rihanna planea un muy esperado regreso al escenario con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl
En declaraciones a los periodistas en Phoenix, Rihanna dijo, «Cuando te conviertes en mamá, algo sucede (y) sientes que puedes conquistar el mundo, puedes hacer cualquier cosa».
🤫
#SBLVII #AppleMusicHalftime pic.twitter.com/rfZgTrX103
— Rihanna (@rihanna) January 13, 2023
Además añadió, «Por más aterrador que haya sido porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo esto. Y es importante para mí hacer esto este año. Es importante para la representación, es importante para mi hijo ver eso”.
De este modo la única canción en solitario de Rihanna en los últimos años fue en octubre con «Lift Me Up». Simple que salió en homenaje al fallecido Chadwick Boseman, actor de la producción de Marvel, «Black Panther: Wakanda Forever». De este modo, Rihanna fue nominada a un Premio de la Academia.
Ver más: Mejores lugares para ver el Super Bowl en Charlotte
Parte de las declaraciones de la cantante caribeña precisaron, «Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este programa: representación, representación de inmigrantes, representación de mi país, Barbados, representación de mujeres negras en todas partes».
Para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl se necesitarán entre 300 y 400 personas para armar el escenario en ocho minutos. Además hay que desarmarlo en el tiempo, considerándose una hazaña que requiere de mucha precisión, para un concierto que durará aproximadamente 13 minutos.
Video: Rihanna actuará en la SuperBowl 2023